DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA + BOCATA SOLIDARIO

  El pasado martes 30 de enero celebramos el Día Mundial de la Paz y la No Violencia. Para ello, hicimos una serie de actividades para hacer más aun especial e importante este día.

  En lo referente al Plan de Lectura, dedicamos,una hora de la semana previa en las clases, varios minutos para buscar citas de personajes ilustres en relación con ciertos valores taResultado de imagen de pazles como BONDAD, HONESTIDAD, PAZ, RESPETO, TOLERANCIA… Plasmamos las mismas en cartulinas y las colocamos por todo el edificio de Secundaria (pasillos y escaleras) para que todos pudiéramos leerlas y reflexionar, aunque fuera un segundo, sobre lo dicho en ellas.

  El mismo martes realizamos un pequeño acto en cada una de las aulas, leyendo un extracto de la autobiografía de Gandhi para comentar y reflexionar un poquito al respecto.

  A continuación bajamos al patio para disfrutar ya sí, todos juntos, del Bocata Solidario, un acto que pudimos llevar a cabo con la participación desinteresada de Supermercados Lupa a quien agradecemos muchísimo la misma.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración

en este día tan especial!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s